Empresas de piscinas en Madrid

Mantenimiento de Piscinas

Servicios:

  • Mantenimiento y puesta en marcha de piscinas privadas y de comunidades.
  • Mantenimiento y revisión de la piscina durante los meses de funcionamiento.
  • Preparación de la piscina para la hibernación.
  • Dotación de personal (Socorristas, A.T.S., tecnicos de depuradoras, limpieza, ...).

Piscinas Comunitarias

  • Realizamos la puesta en marcha de la piscina para la temporada de verano.
  • Revisión de la depuradora.
  • Limpieza de filtros.
  • Limpieza del vaso y de la zona de playa.
  • Análisis del agua y ajustes químicos de la misma para obtener la calidad optima para el baño.
  • Dotación del personal necesario.
  • Análisis diario y suministro de los productos necesarios durante el periodo de funcionamiento.
  • Al final de temporada preparación para la hibernación.

Piscinas Privadas

  • Nos ajustamos a sus necesidades.
  • Revisión de la depuradora.
  • Limpieza de filtros.
  • Limpieza del vaso.
  • Análisis del agua y ajustes químicos de la misma para obtener la calidad optima para el baño.
  • Análisis diario y suministro de los productos necesarios durante el periodo de funcionamiento.
  • Al final de temporada preparación para la hibernación.
 

¿Necesitas un presupuesto de empresas de piscinas en Madrid?

Envíanos un mensaje o llámanos al 609 402 960 o 91 423 70 97 y pida su presupuesto acerca de nuestros servicios de mantenimiento de piscinas.

Pedir presupuesto

EMPRESAS DE PISCINAS EN MADRID

De manera normal, hacia mitad del mes de mayo se suelen activar las alarmas en todas las comunidades de vecinos y en los particulares que disponen de piscina propia, ya que es el momento de poner en marcha el inicio de la temporada de piscinas.

Esto quiere decir que el cliente que ya tiene empresa de piscinas de confianza, sigue contando con ella, y en muchos casos, el nombre de Ingesul es el que está detrás de todo ello.

También puede suceder que haya empresas que aún no hayan encontrado a su empresas de piscinas en Madrid de confianza, por lo que estaremos atentos a las necesidades que surjan a los clientes, para satisfacer todas ellas, y hacer de nuestro trabajo un camino de alegrías y de buenos momentos dentro del agua.

En cualquier caso, contar con una empresa de mantenimiento de piscinas en Madrid, será todo un acierto, porque todos los servicios que la piscina precise para su puesta en marcha estarán incluidos en los básicos de la misma.

Cuando hablamos de una empresa de piscinas en Madrid, estamos hablando de servicios que pongan a punto el agua de la piscina, y que esté lista para su uso a partir de la siguiente temporada de baños, y de servicios de socorristas, que en las piscinas comunitarias es de obligado cumplimiento.

 

EMPRESAS DE PISCINAS EN MADRID: SERVICIOS PRESTADOS

Los servicios que las empresas de piscinas ofrecen a sus clientes madrileños, son variados y todos cumplen la función para la que se deben utilizar. Esto quiere decir que contar con empresas de piscinas en Madrid, como Ingesul, será el acierto del verano.

Los servicios que estas empresas de piscinas en Madrid ofrecen, como Ingesul, son las siguientes:

  • Mantenimiento y puesta en marcha de todo tipo de piscinas, tanto de uso privado como de uso comunitario.
  • Mantenimiento y revisión de la piscina para su correcto funcionamiento durante los meses de verano.
  • Una vez terminada la temporada de piscina durante el verano, hay que preparar la piscina para la época de hibernación, momento en el cual el tratamiento tanto de la cuba como de la piscina, requiere de ciertos detalles que siempre se deben cumplir.
  • Al mismo tiempo, las empresas de piscinas en Madrid también gestionan el personal necesario para su gestión, limpieza y mantenimiento en sí, es decir, todo el personal de socorrismo, depuración, limpieza y servicios médicos).

 

LAS PISCINAS EN MADRID CUENTAN CON EMPRESAS DE MANTENIMIENTO

El mantenimiento es fundamental para las piscinas durante la temporada de verano, es la forma más segura de acertar con los usuarios de las piscinas, porque se trata de servicio profesionales cuyo principal objetivo es poner a punto las piscinas y así, comenzar la temporada de verano con todo hecho.

Multitud de empresas de piscinas se hacen hueco en Madrid para dar servicio a las comunidades y los clientes particulares que precisan de este tipo de servicios, y en este caso, Ingesul es el nombre de la marca que nos ocupa y la empresa que hace posible que las piscinas en Madrid cuenten con todos aquellos detalles que necesitan para estar al 100% en todos los casos.

A decir verdad, no solo el mantenimiento forma parte de la actividad diaria y periódica de las piscinas, también el servicio de socorrismo, sin el cual muchas piscinas comunitarias no podrían estar en activo durante el verano, ya que es obligatorio un socorrista en piscinas de determinado tamaño.

 

EMPRESAS DE PISCINAS EN MADRID: SOCORRISTAS

La seguridad en las piscinas durante el verano es muy importante, tanto para los propios usuarios como para los responsables de su funcionamiento y gestión, y de hecho, hay piscinas que no pueden abrirse a su uso mientras no tengan socorrista asignado.

El socorrismo pretende ser la función que aporte seguridad y confort a todas las piscinas de Madrid, y de manera conjunta, se trabaja desde la propia empresa de mantenimiento de piscinas, con lo cual es sencillo y cómodo para los clientes, un servicio conjunto e integral que todas las piscinas agradecerán.

Las empresas de piscinas madrileñas son la mejor opción para disfrutar del verano, y por supuesto, también del invierno, ya que los clientes se podrán olvidar de todo aquello que se encuentre relacionado con el mantenimiento de las piscinas, y con su correcta prevención de infecciones de cara al verano.

En definitiva, se trata de un servicio de socorristas preparado y con cualificación suficiente como para afrontar situaciones de extrema seguridad, y con una experiencia importante a sus espaldas, de forma que cualquier situación de riesgo sabrán gestionarla de la forma más adecuada posible.

 

TIPOS DE PISCINAS EN MADRID: EMPRESAS ENCARGADAS

Cuando hablamos de los tipos de piscinas que son más frecuentes en Madrid, nos estamos refiriendo a que las piscinas pueden ser de uso privado, de uso público o de uso comunitario.

Nosotros desde Ingesul damos servicio a las piscinas de Madrid, de todo tipo de comunidades de vecinos, así como a las piscinas particulares, haciendo que se encuentren disponibles para su apertura en la fecha que se haya decidido, a base de labores de mantenimiento y prevención que solo profesionales de nuestra altura pueden llevar a cabo.

En este sentido, contamos con la presencia de un equipo técnico con grandes capacidades y conocimientos para salvaguardar todo tipo de problemas que pudieran acontecer en una piscina, tanto antes de abrirla, como en el propio uso, y por supuesto, a la hora de su conservación durante la temporada de invierno.

En resumidas cuentas, las empresas de piscinas en Madrid comienzan su temporada de trabajo incesante a partir de mayo, y es durante todo el año cuando mejoran y establecen nuevas formas de intervenir en las piscinas, para que cuando un cliente lo demande, nosotros estemos en la primera posición de la lista que el cliente ha confeccionado de empresas de calidad que se dedican al mantenimiento y todos los servicios de las piscinas madrileñas.

 

¿Necesitas un presupuesto de empresas de piscinas en Madrid?

Envíanos un mensaje o llámanos al 609 402 960 o 91 423 70 97 y pida su presupuesto acerca de nuestros servicios de mantenimiento de piscinas.

Pedir presupuesto